Contacto

Colaboraciones

"Colaboración empresarial la clave para conseguir la innovación y el crecimiento del negocio, así como la diferenciación competitiva”

 

Cada vez más las empresas ven la colaboración con sus redes empresariales como una forma para llegar a nuevos mercados y responder rápidamente a las cambiantes necesidades de los clientes, lo que significa una transformación de sus redes de negocio y un aumento en la colaboración de la innovación entre socios comerciales.

 

Para acceder a nuevos mercados y obtener beneficios de costes, la mejora de la calidad apunta como uno de los beneficios más importantes de la colaboración

 

En este escenario, las tecnologías de la información son fundamentales para que la colaboración tenga éxito o fracase ya que, a mayor colaboración con terceras partes, se necesitan mejores y más robustos sistemas.

 

Una oportunidad realmente interesante del modelo colaborativo es la posibilidad de encontrar nuevos clientes.

 

ADEQA confía en el importante papel que juega la colaboración empresarial e impulsa explorar posibilidades de colaboración dentro de su sector y afianzar actuales redes de colaboración.

 

ADEQimpulsa

  • Optimización de los sistemas de gestión de empresas miembros de asociaciones, gremios, instituciones, redes empresariales, redes comerciales, etc.
  • Estudio de factibilidad de sinergias, colaboraciones, Join-Venture.
  • TI. Consolidación e integración de las bases de datos
  • Jornadas, Desayunos de intercambio de conocimientos, rondas empresariales, etc