Contacto

Innovación

Diferenciarse y crecer

 

La innovación es un tema pendiente del empresariado español, ya que estamos muy atrás con respecto a los países de Europa y para que decir de Estados Unidos, Australia y Japón.

 

En el escenario global que se vive hoy en día, la empresa debe competir a una velocidad vertiginosa, entender a su cliente, diferenciarse de su competencia con un modelo de negocio orientado a dar beneficios tanto a los clientes como a la organización y contar con un liderazgo que garantice la mejora continua de la calidad al largo plazo.

 

En este entorno la empresa debe ser capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías y a los retos que conlleva la gestión de las personas; siendo flexible, evolucionando constantemente y mejorando su núcleo competitivo.

 

Ya no basta con tener solamente una estrategia, es esencial diseñar los procesos para implantar efectivamente la estrategia basado en nuevas tecnologías, trabajadores motivados y el compromiso de la alta dirección con la visión estratégica.

 

ADEQA consciente de la realidad empresarial y de los retos que conlleva la innovación constante, ha desarrollado soluciones prácticas, ágiles y beneficiosas para el corto y mediano plazo.

 

¿Desea un único sistema de gestión que cumpla con los requisitos de calidad y medio ambiente?.

ir a Integración

 

¿Desea controlar la calidad del sistema de gestión a un coste razonable y sin incrementar el personal?

ir a Línea extern®

 

¿Desea producir más con menos, estableciendo medidas de ahorro energético?

ir a ecoeficiencia