Contacto

Integración

"Un sistema de gestión optimizado, centralizado, información actualizada y a bajo coste".

   

Actualmente los clientes, el acceso a nuevos mercados y la mejora de la competitividad han forzado a las empresas a mejorar sus sistemas de gestión, implantando alguna de las normas de las familias de la ISO’s (ISO 9001, ISO14001, ISO 22000, etc.).

 

Sí, su empresa ya tiene implantada la norma ISO 9001:2008 y ha sido una experiencia exitosa, seguramente querrá seguir en la senda de la innovación aumentando su competitividad integrando nuevas normas que le ayuden a mejorar su gestión y su posición en el mercado.

 

ADEQA se compromete a no integrar sistemas diseñados para cubrir aspectos similares, sino que a realizar una integración real, teniendo un único sistema de gestión que incluya los requisitos de las normas de la ISO 9001 y ISO 14001

¿Aprovechar integraciones?, ¿Certificar inteligentemente? ¿Información constante a gerencia? ADEQA le ayuda a resolver estas preguntas

¿El resultado?

Un sistema de gestión de calidad Integrado, optimizado y adecuado a la realidad de su empresa, generando valor en el corto plazo.

 

Un manual de calidad personalizado, un plan de acciones e indicadores y una evaluación y desglose de resultados.