Contacto

Diagramación de procesos de negocio con la notación BPMN

 

Con ADEQA obtendrás un 5% de descuento y la gestión de toda nuestra oferta formativa.

 

Introducción:

 

Este curso forma parte del bloque ‘Ciclo de vida de los Procesos: Diagramación, Modelado, Simulación, Ejecución y Monitorización de los Procesos de Negocio’.

Durante este webinar usted aprenderá a diagramar Procesos de Negocio de forma rápida y sencilla. Para ello, el webinar consta de dos bloques:

1. Bloque teórico: Una primera parte donde se explican los diferentes objetos que utiliza el estándar BPMN para el diagramado de procesos de negocio: Inicio de Proceso, Tareas Personales, Tareas Automáticas, Compuertas de Decisión, Eventos de Tiempo, etc., y su aplicación desde AuraPortal BPM Modeler.

2. Bloque práctico: En esta segunda parte se desarrollará un supuesto práctico.

 

 Ediciones presenciales

 

DóndeFechasPrecio 
Sevilla 8 de Marzo de 2017 200€  Más información

 

Objetivos del curso/jornada:

 

El curso de Diagramación de procesos de negocio con la notación BPMN tiene por objetivo que el asistente obtenga conocimientos suficientes de los objetos de la notación estándar BPMN (Business Process Model and Notation) para que pueda crear diagramas de Procesos de Negocio utilizando los objetos gráficos. Todo ello sin necesidad de programar ni una sola línea de código

 

A quién va dirigido:

 

Esta formación no requiere que los asistentes tengan un perfil técnico en sistemas, pero sí es recomendable que tengan perfil profesional y habilidades para entender cómo y de qué forma está estructurada una organización o empresa.

 

Contenido/Programa:

 

El contenido del curso de Diagramación de procesos de negocio con la notación BPMN está estructurado: 

  1. Introducción a la diagramación.
  2. Diagramación mediante objetos BPMN.
  3. Ejercicios prácticos.

 

Profesores/Ponentes:

 

Andrés Antonio del Real Amores

 

Evaluación:

 

Una vez completada la formación, el participante recibirá un Certificado de Novotec. confirme la asistencia al presente curso.

 

Otra información de interés:

 

El horario de la formación es de 9.00h. a 14.00h. y de 15.00h. a 18.00h.

  

IMPORTANTE:

RECUERDA QUE TODOS LOS CURSOS TIENEN UN 5% DE DESCUENTO DEL COSTE TOTAL DEL CURSO QUE NECESITES, SIEMPRE QUE RECUERDES QUE TE HAS INFORMADO, A TRAVÉS DE LA WEB DE ADEQA QUALITY.