Contacto

Marketing Online, Posicionamiento en buscadores, Social Media y Comercio Electrónico

 

Con ADEQA obtendrás un 5% de descuento y la gestión de toda nuestra oferta formativa.

 

Introducción:

 

Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Este hecho supone para los profesionales del sector, empresarios y especialistas del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad. Por ello, la finalidad del curso es cubrir la necesidad creciente cada día en el mercado laboral de perfiles profesionales cada vez más consolidados como el Consultor de Marketing Online, los Gestores y los Planificadores de cuentas, así como los propios Responsables y Directores de Marketing.

Conocer las estrategias y los diferentes medios publicitarios online guiados en todo momento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing en internet.

Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.

El marketing digital ha venido para quedarse. En nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, para combinarlos con el mundo online y para sacar el máximo partido de sus posibilidades.

Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funciona la publicidad en internet, planifica tus acciones de marketing online y crea campañas por ti mismo con las herramientas a tu alcance.

Aprenderás de forma global las tecnologías empleadas para ello, diseñando y planificando tú mismo tanto campañas como la estrategia y un plan de marketing online que cumpla con tus objetivos. No lo dejes pasar. Tus clientes te esperan.

 

Ediciones presenciales

 

DóndeFechasPrecio 
Sevilla 18 de Mayo de 2017 200€  Más información

 

Objetivos del curso/jornada:

 

El curso de Marketing Online, Posicionamiento en buscadores, Social Media y Comercio Electrónico tiene por objetivos:

  • Conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet (SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing).
  • Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos.
  • Analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.
  • Ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online.
  • Saber llevar a cabo un plan de marketing online.

 

 

A quién va dirigido:

 

  • Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
  • Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
  • Community managers.
  • Webmasters (propietarios y administradores de sitios web).
  • Comerciales y publicistas.
  • En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios…).

 

 

Contenido/Programa:

 

El contenido del curso de Marketing Online, Posicionamiento en buscadores, Social Media y Comercio Electrónico son los siguientes:
  1. Introducción al Marketing Online. Conceptos Generales. El entorno web. Comercio electrónico.
  2. Medios publicitarios online. Posicionamiento en buscadores.
  3. Medios publicitarios online 2. Social Media Marketing y social media optimization.
  4. Análisis, optimización y conversión. Estrategia y Plan de Marketing Online.

  

Profesores/Ponentes:

 

Andrés Antonio del Real Amores.

 

Evaluación:

 

Una vez completada la formación, el participante recibirá un Certificado de Novotec confirme la asistencia al presente curso.

 

Otra información de interés:

 

El horario de la formación es de 9.00h. a 14.00h. y de 15.00h. a 18.00h.

 

IMPORTANTE:

RECUERDA QUE TODOS LOS CURSOS TIENEN UN 5% DE DESCUENTO DEL COSTE TOTAL DEL CURSO QUE NECESITES, SIEMPRE QUE RECUERDES QUE TE HAS INFORMADO, A TRAVÉS DE LA WEB DE ADEQA QUALITY.