Normativa ISOs

ISOBoost® - "Hacer las cosas bien ".

¡Conseguir el Certificado ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001, ISO 22716, ISO 13845, etc. 
de una forma Rápida y obtener un Sistema de calidad iso enfocado a tu negocio!.

Para garantizar la certificación de la normativa ISO de tu empresa en un tiempo reducido, implementando un sistema de calidad ISO ágil, enfocada a tu negocio; y a la vez, obtener resultados en un corto plazo,

¡
ADEQA Certified Quality ha desarrollado la metodología ISOBoost®!.

Este método práctico tiene su fuerza en la rápida y excelente preparación que realizan nuestros expertos en
consultoria iso en tu empresa.
ISOBoost® está enfocada en adecuar el Sistema de calidad ISO a la realidad de tu empresa y conseguir resultados medibles a Corto plazo.

¿Por qué ISOBoost®?

ISOBoost® garantiza tu certificado de calidad iso en un tiempo mínimo y la seguridad de obtener el máximo provecho de tu inversión.

¿Para quién es ISOBoost®?

ISOBoost® está diseñado para pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan la certificación de estandares ISO 9001, ISO 14001, ISO/OHSAS 18001, ISO 27001, ETC. 

¿Cuál es el tiempo mínimo?

ADEQA Certified Quality garantiza preparar tu empresa en 6 días (in situ) de consultoría, antes de la planificación del auditor ISO de certificación.

¿El resultado?

ISOBoost® garantiza tu certificado de calidad iso en un tiempo mínimo y la seguridad de obtener el máximo provecho de tu inversión.

Un sistema de gestión de la calidad ISO personalizado, un plan de acciones e indicadores, auditoría interna, evaluación y análisis del riesgo y un desglose de resultados.

Especialistas en consultoria para conseguir agilmente el sello ISO. Con ISOBoost de Adeqa Certified Quality tienes tu certificado de calidad ISO en el tiempo mínimo. En seis días de consultoria preparamos tu empresa para la auditoria ISO.

Consúltanos y coméntanos tu situación.