UNE-EN 12101-1:2016

Sistemas para el control del humo y calor

Para empezar el proceso de Marcado CE, se necesita realizar una implantación de control de producción en fábrica en base a la norma de producto en cuestión.

Una vez tengamos la implantación, debemos revisar los informes de ensayo para chequear que tipo de conducto se quiere certificar y cuantos certificados se emitirán. (Dependiendo el tipo de conducto y clasificación).

Paralelamente se realizaría la inspección en fabrica (inspección inicial) para ver y comprobar cómo se ha establecido el sistema y revisar toda la documentación asociada.

Resumen

1-.  Ensayos INICIALES,

2-.  Organismo notificado para que certifique y emita certificado CE según su norma de aplicación EN12101-7 para conductos de extracción de humos.

 3.-  Implantación de todo el procedimiento de marcado CE (Control  de la producción en fábrica) para tener la total trazabilidad en la fabricación de los conductos.

 Ayudamos a las empresas en la implantación de la norma UNE EN 12101-1 relativa a la ventilación y extracción de humos en garajes o talleres mecánicos, así como al control de temperaturas. Acompañamiento completo en normativas UNE.