Contacto

Salvar sistemas de gestion de la calidad, normas: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000, IFS, MARCADO CE

SOS® Save Our System

 

"Rentabiliza tu Sistema de Gestión en un tiempo reducido"

 

Ciertas Pymes catalanas han implementado los sistemas de gestión de calidad solo con el enfoque de obtener el sello de certificación. Por esto, no es de extrañar que perciban que la implantación de su sistema de gestión, no les brinde beneficios, les cuesta mucho tiempo y dinero, ni hablar del estrés que significa llegar a la auditoría anual.

 

Es normal que se pregunten: ¿La norma ISO nos ha dado realmente negocio?

 

Para poder garantizar una mejora en su sistema de gestión de calidad, adecuado a la realidad de su negocio y obteniendo beneficios a corto plazo, ADEQA ha desarrollado la metodología SOS®.

 

Este método práctico tiene su fuerza en la rápida y experta intervención de nuestros expertos. SOS® está enfocado en adecuar el Sistema de gestión a la realidad de tu empresa de una forma más práctica y rápida, consiguiendo resultados medibles a corto plazo.

¿Para quien es SOS®?

SOS® está diseñado para pequeñas y medianas empresas qué tienen implementada la norma ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, IFS, MARCADO CE, etc., pero no sacan provecho de ello, con una envergadura de máximo 100 empleados y una sede central. Su empresa tiene más empleados, haz clic aquí.

¿Cual es tiempo mínimo?

ADEQle garantiza determinar las acciones de mejora en 2 días de consultoría, revisando los resultados por trimestre y seguimientos telefónicos. Garantizamos la recuperación de su inversión.

¿El resultado?

Un sistema de gestión de calidad optimizado y adecuado a la realidad de su empresa, generando valor en el corto plazo.

Un manual de calidad personalizado, un plan de acciones e indicadores y una evaluación y desglose de resultados.