Consultoria ISO marcado CE

ISO y Marcado CE

¿Cómo reducir los costes energéticos y, a la vez, mejorar los procesos productivos de tu empresa? Cómo hacer que estas mejoras refuercen tu imagen de marca?

ADEQA QUALITY, junto a Bureau Veritas, organizan una jornada gratuita para responder a estas preguntas y muchas más. En ella hablaremos de los sistemas de gestión ISO y el Marcado CE, como estos afectan a nuestra oferta de valor y nos permiten posicionarnos en el mercado con una ventaja competitva extra.

Inscripciones haz clic aqui y luego haz click en la imagen de la agenda de la jornada.

La jornada tendrá lugar el 6 de abril del 2017 a las 10:00am. En las instalaciones de Bureau Veritas, Camí de Ca n’Ametller, 34, Sant Cugat del Valles

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

www.adeqa.com – actualidad y tendencias

10 de diciembre del 2009

“Sistemas de Gestión en tiempos de crisis”

ADEQA junto a APPLUS organizaron la jornada “Sistemas de gestión en tiempos de crisis”, en la cuál se discutieron temas relacionadas en cómo ahorrar dinero optimizando los sistemas de gestión ISO‘s cuidando el medio ambiente. La jornada contó con una alta asistencia de responsables de calidad de diversas empresas catalanas, quienes valoraron la jornada como excelente y esperan una segunda edición para el próximo año.

Facebook
Twitter
LinkedIn