Certificación de norma ISO 50001 de eficiencia energética

Para la mejora de la posición competitiva de tu empresa

Consultoría ambiental (ECOPLAN)

Te ayudamos a reducir los diferentes efectos ambientales negativos dentro de tu sistema productivo para que produzcas más con menos y puedas ofrecer precios competitivos y puedas enfrentar la certificación ISO 50001.

Una gestión ecoeficiente de tus procesos de producción o de los servicios de tu empresa hace aumentar tu competitividad, a través de la preparación y certificación de las herramientas de gestión medioambiental o normas medioambientales ISO (ISO 14001:2015, ISO 14025, EMASHUELLA DE CARBONO, EMISION DE GASES INVERNADERO (KIOTOS)), con el objetivo de:  

  • Reducir el despilfarro de los recursos mediante la mejora continua
  • Reducir el volumen y toxicidad de los residuos generados
  • Reducir el consumo de energía y de las emisiones contaminantes
  • Reducir los riesgos de incumplimiento de leyes medioambientales y se favorecen las relaciones con la administración competente

¿Cómo reducir los costes energéticos y optimizar los procesos productivos de la empresa? …Y al mismo tiempo, reforzar la imagen de marca coorporativa

fotovoltaica eficiencia energetica

No basta con las mediciones, cambios e implementación de aparatos de reducción energética, sino tenemos implementado un sistema de control y de hábitos energéticos (ISO 50001:2011)

Estudio de Tarifa y optimización de la contratación

El objetivo de esta primera fase es disminuir el coste energético unitario por unidad de tiempo o producto / servicio entregado

Diagnóstico energético

La diagnosis energética tiene el objetivo de profundizar el estudio para llegar a entender de forma clara donde, con qué calidad e intensidad la energía se demanda dentro de la organización /  empresa para identificar los impactos energéticos significativos que pueden ser mejorados y limitaciones en las instalaciones. fase previa al diseño del sistema de gestión energética ISO 50001:2018.

Sistema de gestión energético

Implantación de la Norma ISO 50001:2018 – Sistema de gestión energéticaEs una herramienta gestión para la mejora continua del desempeño energético y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a tu organización; reduciendo de esta manera los consumos de energía, los costes económicos y financieros asociados, así como los impactos ambientales negativos derivados, como la emisión de gases de efecto invernadero.

Desde Adeqa Certified Quality ayudamos a las organizaciones/empresas a diseñar y desarrollar un sistema propio de gestión energética certificable bajo norma ISO 50001.

Nuestro servicio consiste en hacer visitas de trabajo en un tiempo determinado, dependiendo las caracteristicas de cada cliente, haceros la Auditoria Interna y luego dar el soporte, in situ, durante la Auditoria energética de certificación ISO 50001:2018 y solucionar posibles desviaciones y/o NO conformidades.

Imagen de Marca: Con el certificado del Sistema de Gestión Energética ISO 50001 (Auditoria energética)

La ISO 50001, refuerza la imagen de marca de la organización y reduce los costes energéticos de las compañias que apuestan por la eficiencia energética.

“No basta con las mediciones, cambios e implementación a aparatos de reducción energética, sino tenemos implementado un sistema de control y de hábitos energéticos

Realiza un diagnóstico energético que garantice la certificación ISO 50001.

Consultanos sobre nuestro servicio de consultoría ISO 50001. 

Led eficiencia energetica
agenda jornada ISO 50001